spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFUERZAS ARMADASFUERZA AÉREAAsumió el nuevo secretario general del Estado Mayor General de la Fuerza...

Asumió el nuevo secretario general del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina

El comodoro mayor Ricardo Cappabianca reemplazó en el cargo al brigadier Néstor Guajardo

Hoy 16 de enero del 2024, se realizó una ceremonia en el Edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea Argentina, para poner en funciones al nuevo secretario general del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, comodoro mayor Ricardo Gabriel Cappabianca. El acto fue presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Fernando Mengo, y contó con la presencia de autoridades e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con una invocación religiosa y la bendición de la banderola a cargo del presbítero Rodolfo de Fabrizis. Luego, el jefe saliente, brigadier Néstor Guajardo, agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que lo acompañaron durante su gestión. A continuación, se leyó la resolución y el mensaje que designaba al nuevo jefe de Servicios Generales.

El Brigadier Guajardo recibió la banderola de manos comodoro mayor Cappabianca, quien lo felicitó por gestión y le deseó éxitos en su nueva labor.


El nuevo secretario general del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar con profesionalismo y dedicación para cumplir con la misión asignada.

El comodoro mayor Cappabianca es un experimentado piloto de transporte, con más de 5.000 horas de vuelo en distintas aeronaves. Entre sus antecedentes, se destacan su paso por la Escuela de Aviación Militar, el Grupo 1 de Transporte Aéreo, el Grupo 2 de Vigilancia y Control Aeroespacial, la Dirección General de Educación y la Dirección General de Personal.

Texto: Oscar Interliggi Fotos: Oscar Interliggi

Oscar Interliggi
Oscar Interliggi
Diplomado en comunicación para la defensa. UNDEF, dependiente del Ministerio de Defensa Argentino. contacto@aeroar.com.ar
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTAS MÁS POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Oscar Interliggi en Comunicar la defensa. FONDEF
Damián Cucho en ¿3 Orion para la Armada?
Silvio Hernan Gutierrez en ¿Llegó la propuesta de los F-16 ?
error: Content is protected !!